una persona puede vivír "saludable" solo tomando dos litros de agua y una pastilla de vitaminas diaria??? sin alimentos sólidos. haciendo ejercicio (correr 5 k...(ver más)

No, según describes de esta manera una persona no obtendría los otros nutrientes vitales a parte de las vitaminas como lo son las proteínas, azúcares, carbohidratos, grasas y minerales, y si una persona no consume estos no sería una conducta saludable, por el contrario se consideraría peligrosa. Recuerda que una vida saludable se considera al tener una dieta balanceada, adecuada hidratación, realizar ejercicios cardiovasculares y musculares, adecuado ciclo del sueño y tener una vida emocionalmente satisfecha.

Espero haber sido de tu ayuda.