Puedo tomar loratadina tranquilamente si estoy tomando pastillas de planificación?

Información adicional
Creo que soy alergica al frio creo.

Sí ya que no hay interacción entre los dos medicamentos. La alergia al frío se puede manifestar en la piel con aparición de eritema (coloración rojiza de la piel), masas pequeñitas (habones) y rasquiña, se producen a los 10-30 minutos de haber expuesto la zona afectada al frío y se desaparecen por sí solas al poco tiempo de suspender la exposición. Le recomiendo asistir a consulta medica para confirmar el diagnostico de la alergia, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1DOC3, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.