Cuando mi novio me masturba y me introduce los dedos nunca puede hacerlo completo y lo mismo pasa con la penetración nunca es completa siempre como la punta ya ...(ver más)

Lo más probable es que se deba a un vaginismo, es decir una contracción anormal de las paredes vaginales al intentar penetrarte.

Para mejorar los síntomas es fundamental que antes de intentar penetrarte se realice una fase de calentamiento previo que permita aumentar la lubricación de tu vagina y relajar los músculos pélvicos, así mismo puede ser muy útil utilizar un lubricante intimo, sería importante si no mejoraras descartar infecciones que pueden generar dolor.

Es poco probable que el golpe que tuviste haya roto el himen por lo que más probable es que el sangrado haya sido por el trauma, por lo que existe la posibilidad de que el himen esté íntegro y esto también esté generando el dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.