Hola, soy nueva aqui y me da un poco de pena.. La verdad es que mi menstruación bajo el 10 de junio y se fue el 15. Hoy 21 del mismo mes toque el glande de mi n...(ver más)

No, para quedar en embarazo es necesario que haya penetración y preferiblemente que el hombre eyacule dentro de tu introito vaginal, de lo contrario las probabilidades de quedar en embarazo son casi nulas, te recomiendo que para futuras ocasiones utilices condón durante TODA la relación sexual para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!