Pregunta médica

Hola, soy nueva aqui y me da un poco de pena.. La verdad es que mi menstruación bajo el 10 de junio y se fue el 15. Hoy 21 del mismo mes toque el glande de mi n...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility66 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En primer lugar, recuerde que este es un espacio especialmente hecho para usted y para resolver todas sus inquietudes en la medida de lo posible, no tema en compartir con nosotros sus dudas próximas. En este caso, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, el líquido preseminal por si solo no contiene la calidad ni cantidad de espermatozoides necesarios como para generar una fecundación, considero innecesaria la toma de la postday en este caso. Este es un buen momento para que inicie un método de planificación familiar de uso continuo como las pastillas, el implante o la inyección para que se encuentre siempre protegida. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.