Hola. mi menstruación bajo el 10 de junio y se fue el 15. Hoy 21 del mismo mes toque el glande de mi novio y tenía liquido preseminal, a los pocos minutos toqué...(ver más)

Esta situación tiene una posibilidad casi nula de provocar un embarazo. Puede estar tranquila.

La cantidad de espermatozoides en el liquido preseminal es muy escasa, y generalmente mueren después de unos segundos de estar expuestos a un ambiente que no sea la vagina, ademas necesitan los nutrientes del semen para poderse movilizar hasta las trompas de falopio.

Recuerde que para vivir una sexualidad sana y responsable debe usar un método de planificación familiar así como preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!