¿los lentes con graduacion te deforman la realidad?

No, los lentes con graduación no distorsionan la realidad, su función es ayudar a que el ojo pueda captar de forma adecuada las imágenes en la parte de mayor agudeza visual de la retina. Cuando hay una enfermedad de la vision como la miopía, hipermetropia, o astigmatismo, las imágenes no llegan de la forma adecuada a la retina y por esto se ven borrosas. Cuando se utilizan lentes graduados la imagen se capta adecuadamente en la retina y por ende se ve de forma nítida, pero no se distorsiona.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.