Llevo una semana de mis vacaciones perdiendo el tiempo en mi casa comiendo basura ultraprocesada, procastinando y aburrido. Siempre me propongo dejar de hacerlo...(ver más)

Organizarte es la clave para aprovechar tu tiempo.

Generalmente cuando queremos emprender un proyecto nuevo, lo mejor que podemos hacer es diseñar un plan. Puedes hacer un horario donde te programes, y diariamente decidas cuantas horas quieres dedicar a lo que sea que decidas hacer; por ejemplo practicar algún deporte, aprender a tocar algún instrumento, estudiar algo, etc.

Puedes destinar un número de horas diarias a cada cosa que deseas hacer; y proponerte en cumplirlo, de ésta manera te organizarás mucho mejor y verás resultados.

De repente tu tiempo no se aprovecha del todo porque no tienes como un norte, o no estás organizado; pero una ves fijes metas y distribuyas tu tiempo, te irá mucho mejor.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta