Si una mujer q no halla tenido ningun tipo de relaciones puede presentar infeccion vajinal

Preguntado por Hombre de 26 años

Si, es posible que una mujer sin historia de relaciones sexuales pueda presentar una infección vaginal. Esto es debido a que no todas las clases de infecciones vaginales son ocasionadas o transmitidas por relaciones sexuales. Algunas pueden ocasionarse por cambios en la flora (bacterias normales) que se encuentran en el canal vaginal.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.