tome una pastilla de mebendazol pero nadie dijo que era para chupar y yo la tome con agua, igual hace efecto?

Mebendazol es un medicamento antiparasitario que actúa bloqueando la formación del parásito en la vía digestiva, por lo que le causa la muerte y la infección queda erradicada.

Para responder a tu pregunta, el medicamento puede ser chupado o tragado entero, así que si lo ingeriste por completo (sin chupar) con agua, igual debería tener efecto.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.