hace 10 días que mi periodo terminó, y en el día de anoche me bajó un flujo como marron a negro , como sangre con gránulos, no tiene olor y tampoco duele pero q...(ver más)

Información adicional
gastritis nerviosa

Preguntado por Mujer de 18 años

El dato es muy indeterminado, sin embargo puede deberse más a una infección vaginal que requiere antibióticos con prescripción médica, por lo que será importante que acudas a valoración. También se deben descartar heridas o lesiones.

El sangrado de ovulación no se presenta en todas las personas, y cuando se presenta es de un color rosado, mínimo.

Es importante que tengas buenas medidas generales: usar ropa interior holgada de algodón para evitar la humedad, un aseo adecuado del área solo con agua, y el uso de preservativo en caso de contacto sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.