tengo una bebe de 4 meses.y se me a enfermando muho solo le estoy dando seno. . y tengo un bbe de 3 años de edad y nunca se me enfermo estando bebe . yo a el c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Todos los niños y especialmente durante el primer año son muy propensos a adquirir infecciones o resfriados que muchas veces se encuentran ene l ambiente, por esto es muy recomendable siempre que salgas a la calle cubrirle boca y nariz especialmente si estás en sitios muy concurridos o de alta contaminación.

Ten presente que la mejor forma de evitar este tipo de infecciones es evitando el contacto con personas enfermas y la lactancia materna.

En caso de que las enfermedades que haya tenido requieran del uso de antibióticos como las otitis, neumonías, si sería necesario que consultes para realizar exámenes pues podría tratarse de un problema grave con las defensas de tu bebé.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.