Tengo ya dos meses de una septorinoplastia y me hormiguea la nariz capaz porque me reí mucho pero no presento dolor ni nada, es normal? Acabo de estornudar y me...(ver más)

Si es esperable que aún sientas esta sensación de hormigueo pues durante la cirugía se cortan los nervios sensitivos que son muy pequeños y delgados; estos suelen tardar hasta 6 meses en desaparecer por completo.

Para disminuir la sensación es importante masajear la zona con los dedos o un pañuelo suavemente para estimular el crecimiento de los nervios.

En caso de que el hormigueo sea constante puedes ayudarte con un poco de hielo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.