buen día he tenido una duda desde hace días, estaba durmiendo en otra casa q no es la mia, estoy embarazada y no se si era un sueño o el esposo de mi tío q me h...(ver más)

Ante la sospecha de abuso sexual te recomiendo consultar inmediatamente a medicina legal de Cali. Ya que deben tomar tu testimonio, realizar unos exámenes y un examen ginecológico.

Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.