¿Qué solución existe para tratar una infección de un grano en la nariz?

Preguntado por Hombre de 21 años

Cuando existe aparición en la piel de una pápula a causa de lesiones acneiformes o infección, se deben tratar con antibióticos. Cuando existe infección local del tejido blando, estas lesiones deben ser drenadas. Las operaciones de nariz como rinoplastia y septoplastia no mejoran este problema. Se debe consultar al médico para evaluar el tipo de lesión y dar un tratamiento.