tengo cervicitis cronica por vph me salio en biopsi en febrero sera que eso puede afectar mi embarazo. tengo 6 meses y sufro de contantes infecciones por hongos...(ver más)

Información adicional
jj

Es poco probable que la cervicitis crónica por virus del papiloma humano afecte el curso de su embarazo. Sin embargo, el que padezca vaginitis frecuentes por hongos u otros microorganismos si constituye un factor de riesgo para parto prematuro. Por lo anterior, le recomiendo se acerque con su médico pues por las características del flujo vaginal que nos refiere (flujo blanquecino, parecido a queso) podría estar cursando con una vaginitis infecciosa por Candida sp. para lo cual podría ser útil el empleo de óvulos de nistatina o cotrimazol en crema, con la frecuencia y duración que le indique su médico.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta en caso de ser útil.