Si tomé la pastilla alerbye porquee dio alergia como rinitis y mi pastilla anticonceptiva me toca de aca dos horas la puedp tomar o debp esperar mas tiempo?

La respuesta a tu pregunta es si, lo ideal es tomar el anticonceptivo a la misma hora ya que cuándo se producen retrasos en la toma puede haber disminución del efecto anticonceptivo.

Por otro lado, la loratadina que es uno de los componentes de éste medicamento puede aumentar los niveles de estrógeno de tus pastillas, así que el uso conjunto de ambos medicamentos debe hacerse con cuidado.

También, éste medicamento contiene betametasona, que es un corticoide y puede producir efectos secundarios importantes, razón por la que te sugiero consultar con tu médico para que te indique un antialérgico más adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.