Es posible quedar embarazada ? Sí se cuida desde hace 4 meses con inyecciones anticonceptivas, y al 5to mes no se aplica, es posible el embarazo que se dé el em...(ver más)

Si tuviste relaciones sexuales sin protección pasando los 33 días desde la última dosis (4to mes), si es posible quedar embarazada. No todas las mujeres reaccionan igual y una gran parte de mujeres vuelve a su fertilidad inmediatamente.

Es necesario que realices una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual, esta puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.