como eliminar las pecas en mi niña de 8 años ya que le salen cada vez más y no le gustan se siente mal

A los 8 años no es muy recomendable someter la piel tan inmadura a un procedimietno estético, que puede generar manchas mas grandes o mayor aparición de pecas en la adolescencia. Lo que si se puede hacer es aplicar bloqueador 4 veces al día o depende del clima si es húmedo, para prevenir su aparición ya que estas son producto de la sensibilidad a los rayos solares, usar gorra diario, aplicar crema facial humectante y lavar bien en la noche la cara con agua fría para aplicar en la noche cualquier crema que contenga aclarante en poca cantidad.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma