la manera de beber agua constante no ayuda a que disminuyan los cálculos? o cosas así...

No, lastimosamente no se ha determinado que el beber abundante agua funcione para que disminuyan los calculos. Estos calculos ya estan formados y son muy duros, por lo que no se disuelven. Ademas, el agua que tome no necesariamente va a llegar a su vesicula.

La unica forma de disminuir la formacion de nuevos calculos es disminuir o eliminar el consumo de grasas en su dieta

Gracias por consultar