Vi un vídeo donde una señora decía que el líquido seminal puede durar en el pene hasta meses. O sea, que si un hombre eyaculó x día, ese semen fue fabricado hac...(ver más)

Esto es completamente falso, el líquido preseminal sólo puede durar algunos minutos u horas en la superficie del pene.

Es imposible que dure más tiempo ya que obviamente la persona tiene que orinar, tiene que bañarse y no habrá ningún residuo o líquido preseminal capaz de permanecer en esta superficie.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.