Hola tengo un problema con mis dientes. después de usar brackets noto que si les da aire a mis dientes como que se secan y les salen manchas blancas. Fui c...(ver más)

Por lo que nos describes lo mas probable es que las manchas sean mas notorias cuando la saliva se seca pues esta hace una especia de película sobre el diente que hace que no se note tanto.

Es importante inicialmente cepillar tus dientes tres veces al día y utilizar algún enjuague bucal, ambas cosas tienen presentaciones que ayudan a blanquear un poco los dientes por lo que podrían mejorar su apariencia sin necesidad de requerir el blanqueamiento.

También es importante no fumar, en caso de que lo hagas, evitar bebidas oscuras o si se consumen lavar los dientes luego de ello para evitar que aparezcan mas manchas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.