si he dejado de tener mi periodo menstrual es posible que se pueda hacer algo para tener mi ciclo menstrual normal siempre he Sido irregular puede pasar un año ...(ver más)

Información adicional
asma y tuve una cesárea.

La ausencia de menstruación por tanto tiempo no es normal y puede ser la causa de mo haber tenido un nuevo embarazo.

Esta condición se llama amenorrea y requiere de estudios tanto ecograficos como de los niveles hormonales, una vez se tenga clara la causa de esta alteración se puede determinar cual es el tratamiento más indicado.