¿Qué tratamiento, además de la cirugía, puedo tomar para los fibroadenomas en mis dos senos, de 5 cm más o menos; si ya estuve en tratamiento con medicamentos y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si ya se estuvo en tratamiento médico con pastillas, no hubo mejoría y ofrecieron el tratamiento quirúrgico, puede ser necesario que se acepte, debido a que el dolor va a persistir. Comentar cuáles son los temores al médico tratante y con eso el puede responder todas las dudas e inquietudes.