Como funcionan las pruebas de vih ?????

Depende a que tipo de pruebas te refieras. En todas ellas, se buscan los anticuerpos específicos para el virus del VIH; y en las pruebas de cuarta generación se mide también una proteína propia del virus (p24) para mejorar su efectividad y reducir el tiempo de ventana. Hay otras que buscan partes de las estructuras propias del virus.

Para poder darte una información más puntual, es necesario que agregues información más específica de lo que quieras saber.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.