Buenas noches , Me duele el abdomen al Respirar (también duele la espalda ) tiene algo que ver con la gastritis reflujo gástrico ?en el pene también sentí dolor...(ver más)

Podría tener que ver con enfermedad de reflujo gastroesofágico, especialmente si sabes que sufres de esta condición. Podrías considerar el uso de antiácidos de venta libre acorde a posología. Sin embargo, si el dolor es intenso o persistente debes acudir de inmediato al servicio de urgencias o llamar a SAMU (Emergencias Médicas en Francia): 15. Si llega a haber dificultad respiratoria esto representaría una razón suficiente para considerar que tu vida puede estar corriendo riesgo lo que amerita intervención médica inmediata que evite serias complicaciones. Esto puede deberse a:

  • Crisis asmáticas.
  • Broncoaspiración.
  • Neumonías.
  • Coágulos en los pulmones (embolia pulmonar).
  • Alergias.
  • Problemas cardiacos.
  • Estrés o ansiedad.

Por otra parte, el dolor en el pene no parece tener ninguna relación en absoluto con lo antes mencionado por lo que debe ser tratado e investigado como algo independiente, probablemente como consecuencia de la prostatitis.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.