es verdad que el apio mezclado con un poco de perfume te endurese la panza y los senos aplicándolo todos los días ?

Preguntado por Mujer de 38 años

No, no es cierto.

Tanto el abdomen como los senos, tienen debajo de la capa grasa una capa muscular, en el caso del abdomen encontramos los rectos abdominales y en la región de los senos esta el pectoral mayor, para poder tonificar esta zona es decir aumentar su firmeza o dureza será necesario estimular los músculos para que ganen tono, y la mejor manera es realizando ejercicios específicos para estos grupos musculares acompañados de una dieta saludable.

No te recomiendo el uso de apio mezclado con perfume, ya que puede generar lesiones en la piel como dermatitis o incluso si entra en contacto con el sol podría generar mancha o quemaduras solares, así que lo mas aconsejable es que no uses esta combinanción en tu piel. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.