Puedo tomar entero germina si mi mal estar sin náuseas,vomitos y cómo debilidad en el cuerpo,?,hace dos días comí comidas con ensaladas de lechugas y legumbres..??

Información adicional
No....pero en este mes ya me a dado dos veces seguido ese vómito y náuseas ....la otra vez fue con diarrea ,pero esta vez no...solo las náuseas y el vómito,pero solo dos veces lo h...(ver más)

No, debido a que no hay evidencia de la funcionalidad de este medicamento para el tratamiento que mencionas, por lo que no se recomienda.

De igual manera, es importante buscar la causa de tus síntomas, por lo que es importante que acudas a valoración. Se deben descartar alteraciones inflamatorias (en vesícula o estómago); infecciosas, alimentos en mal estado y hasta alteraciones de la motilidad. Dependiendo de la causa es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar. De igual manera, no debes automedicarte ya que puedes modificar el cuadro, dificultando con ello el diagnóstico preciso.

Debes llevar medidas generales para mejorar también los síntomas: tomar abundante agua, llevar una dieta libre de irritantes (café, bebidas gaseosas, grasas, frituras, aderezos y condimentos), y el control del peso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.