me bajo la regla y agarre fiebre sin ningún molestar ni dolor..es normal

La fiebre , definida como una temperatura corporal mayor a 38.3 grados ( toma axilar ), durante la menstruación es de alarma y se puede asociar:

  • Estrés y ansiedad
  • Infección asociada al uso de tampones
  • Enfermedad pélvica inflamatoria : se relaciona con Flujo fétido, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción y dolor con la penetración.

Consulte ante la persistencia, no manipule la zona y use antipiréticos de venta libre, de ser necesario.

Estamos a su disposición