No erecivido ninguna de estas cosas dolor de caveza ni fiebre

Información adicional
No

Si no has teñido golpes, ni síntomas inflamatorios locales, puede asociarse a lipomas que son crecimientos anormales ó inadecuados de tejido graso bajo la piel, debes consultar a tu médico para confirmar si está es la causa y establecer la manera de resecarlos ó retirarlos, ya que la mayoría requiere de un procedimiento quirúrgico menor. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.