recien estaba normal y me agarro como un pequeño dolor en la cabeza del pene que sera?

Por lo que refiere, puede estar presentando una balanitis, que es la inflamación del glande.

Puede ser consecuencia de traumatismos, infección, reacción alérgica, obesidad, o psoriasis, entre otros. Para diagnóstico es importante que sea valorado presencialmente, le hagan prueba de sangre y de orina, frotis si llega a tener alguna secreción, entre otros. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.