Últimamente he notado que cuando llega mi periodo me dan náuseas y diarrea. Además la cantidad de sangrado ha disminuido considerablemnte. A qué se debe esto?

Es normal que algunas mujeres presenten nauseas y diarreas en algunos periodos menstruales y esto debe mejorar pasados unos días después de la terminación del sangrado, por otro lado la disminución de sangrado se relaciona principalmente a cambios en en la rutina alimenticia o de ejercicio pero siempre que tengas sangrados fuertes de 3 a 10 días esta en la normalidad.

espero haber orientado tu inquietud, si presentas nuevas comunícate con nosotros.