hace poco mas de un año a mi esposo le hicieron la vasectomía y desde hace tiempo casi el año se queja que le duele un testículo es un dolor leve pero incomodo ...(ver más)

Este dolor puede ser seuncario a pequeños quistes, espermatoceles, tejido cicatricial de su cirugia previa, entre otras causas. Lo mas probable es que sea secundario a la cirugia que tuvo y si es leve es probable que no sea nada complicado. Sin embargo, si le genera importante molestia podria consultar al medico para que le realicen una valoracion adicional que determine la causa y si requiere tratamiento

Gracias por consultar