Buenos días. El pasado viernes le aplicaron a mi bebe las vacunas de los 6 meses y una de ellas la que es más fuerte porque lleva 5 inyecciones en 1 el niño tie...(ver más)

No debes preocuparte, probablemente se creó un nódulo subcutáneo o granuloma en el lugar de punción de la vacuna, lo cual es una reacción adversa local común, que puede persistir muchos meses después de la vacunación y posteriormente desaparecer, sin embargo, le sugiero acudir al médico para una valoración presencial y descartar otras causas, en caso de ser necesario iniciar tratamiento pertinente.

Le sugiero colocar compresas frías en el lugar de punción y acudir al médico en caso de que el área se torne roja, presente fiebre o genere dolor.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.