entoces para que sea una intolerancia ala proteina de la leche debería haber más síntomas? esque solo es ese el que tiene cuando lleva un poco de tiempo con el...(ver más)

Si debería tener más sintomatologías, lo más probable es que tenga cólico y por eso es que llora su bebé, al terminar de alimentarlo debe dar leves golpecitos en la espalda ya que eso hará que tenga un eructo y no tenga cólico, si persiste con el rechazo al alimento lo más conveniente es acudir con su médico de cabecera para que haga cambio de leche. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.