Que pasa si eyaculó cada cuarto o tercer día? Podría llegar a contraer el cáncer de próstata o alguna otra enfermedad? Y algunas sugerencias para dejar de mastu...(ver más)

1. No va a pasar nada si eyacular cada 3 o 4 días, incluso si eyacular todos los días esto NO va a causar ningún riesgo incrementado de cáncer de próstata.

2. En cuanto a las sugerencias, te recomiendo no ver pornografía, intenta evitar ver videos que te manden tus amigos, intenta ponerte metas pequeñas, por ejemplo durar 1 semana sin masturbación y si lo logras darte un premio pequeño como algo de comer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte