¿Cuándo podrá bajarme mi regla?

Información adicional
Me inyecte Noristerat el 9 de octubre, era el día 27 de mi ciclo, aun no me bajaba, pero el doctor me dijo que no habia problema solo que usara condon los 7 días despues pero no de...(ver más)

No es posible determinar cuándo bajará la regla, si se quiere salir de la duda sobre el embarazo, realizar una nueva prueba, idealmente en sangre, después de 3 semanas desde la última relación sexual.