Tuve una relación sexual de riesgo, ¿cuándo​ podré saber si tengo o no Sida?

Preguntado por Hombre de 24 años

El SIDA es una enfermedad crónica avanzada en la cual el estado de inmunosupresión es severo. La infección por VIH es cuando se adquiere el virus pero no se ha llegado a la etapa SIDA.
Debe hacerse los exámenes pertinentes solicitados por su médico, si es prueba de cuarta generación se puede hacer a los 22 días del contacto de riesgo.