cual es la diferencia entre un condon normal y uno de sabores?

Preguntado por Mujer de 25 años

Que el de sabores como su nombre lo dice tiene diferentes tipos de sabores, con la finalidad de hacer mas agradable la experiencia de practicar sexo oral con el preservativo puesto. Sin embargo, ambos son efectivos como metodo anticonceptivo, siempre y cuando sean usados de forma correcta (de principio a fin de la relación sexual y sin que este se rompa). Recuerda que el condon es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.