el condón era de sabor a menta pero me lo puse y de frente se la penetre no puedo causar el sabor con su vagina una irritación o algo? ayuda por favor

Debes saber que es posible que estos condones saborizados causen irritación vulvar, produciendo una vulvovaginitis, que es la inflamación o infección de la vulva y la vagina, Los síntomas incluyen:

  1. Irritación y picazón en el área genital,
  2. Inflamación (irritación, enrojecimiento e hinchazón) del área genital,
  3. Flujo vaginal,
  4. Mal olor vaginal,
  5. Molestia o ardor al orinar.

Para lo cual es recomendable que acuda con su medico para que la valore y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.