Por que unos dias antes de la menstruacion mi vagina tiene un sabor acido como limon

Es normal.

En la fase premenstrual el pH de la vagina es ácido, con un valor que oscila entre 3.8 y 4.2; ésto es consecuencia de la producción de ácido láctico por la depuración biológica de la vagina; ésto genera un ambiente hostíl para los agentes patógenos y es un mecanismo fisiológico de protección contra las infecciones.

No te preocupes, es algo normal y fisiológico.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.