Tengo 33 semanas de embarazo y el ginecólogo me mandó poner unas inyecciones de Alin (Dexametasona)8 MG/2 ML para maduración pulmonar cada 12 horas, son 4 ampol...(ver más)

Es preferible que te coloques la siguiente dosis las 10 de la noche, la idea de esto es que la concentración del fármaco se mantenga constante para lograr el efecto deseado y eso se logra colocando las dosis de forma periódica y precisa tal como te lo indicaron y el bebé no se verá afectado.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.