es lo mismo el CARDURAN que el PROSTARIDE? Tomo Carduran hace varios años. Gracias

Sí, son lo mismo.

Tanto el Carduran como el Prostaride contienen el mismo principio activo que es la Doxazosina.

Es importante que sepas que las normas de correcta administración del medicamento indican que debe de tomarse con un vaso de agua y que puede ser tomada con o sin alimentos ya que éstos no afectan su absorción.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!