Hola buenos dias doctores escribi mal la pregunta anterior al final , tuve relaciones sexuales sin condon con una amiga por esto me hice un test rapido 4ta gene...(ver más)

Puedes estar tranquilo con tus resultados. No te encuentras infectado a pesar de haber tenido una conducta sexual de riesgo. Las pruebas de 4ta generación se caracterizan por ser confiables desde los 15 días posteriores a las conductas de riesgo. En tu caso te realizaste las pruebas la primera vez 3 días antes y sólo aumenta la tasa de falsos negativos, posteriormente al haberlo hecho a las 12 semanas (3 meses) la prueba ya sería aún más confiable si fuera positivo, y tuviste un resultado negativo, y después a las 3 semanas posteriores diste negativo de nuevo, por lo que ya con estas pruebas puedes estar seguro que no tienes infección y no es necesario realizarte más pruebas.

Sólo te recomiendo tener cuidado con las parejas sexuales con quienes tengas relaciones y no les conozcas enfermedades o estudios previos de infecciones de transmisión sexual así como antecedentes de relaciones con otras parejas, así como usar el preservativo en cada relación sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.