El viernes pasado me puse la vacuna contra la influenza es normal que todavía duela la zona donde me la puse y además me pica mucho.... Eso es normal??

Si, las molestias que usted refiere pueden ser normales, por lo general las molestias suelen durar entre 3 a 5 días.

Para ayudar a disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.