Me conto mi mama y los medicos que cuando me desperté de la anestesia insulte a los médicos diciéndoles ineptos negué a mi mama 3 veces y que afueras me quería ...(ver más)

Durante la anestesia se utilizan medicamentos que al intervenir con la vía del dolor para que usted no lo sienta durante la cirugía se afecta la zona de fijación de recuerdos. Es por esto que tras la anestesia de un procedimiento usted no recuerda que sucedió, solo recuerda cuando entró al quirófano y su despertar posterior.

Es posible que algún medicamentos del grupo de los sedantes hayan generado en su caso que al despertar se presentara algo que llamamos disminución del juicio crítico, que es un efecto secundario del sedante. Es aquí dónde usted realiza acciones que no se atrevería a realizar y no recuerda. Esta pérdida del juicio crítico también se puede relacionar con su agresividad y su falta de contención emocional la vez que lloró. En algunas personas se puede presentar este tipo de reacción y está dentro de lo que puede ocurrir al uso de la anestesia.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.