Mi prima de 10 años tiene 6 ojos de pescado en el pie, no ha tenido relaciones sexuales, puede tener el VPH

Si tiene el VPH PERO debes saber que tiene un subtipo que NO es maligno, es decir, existen diferentes tipos de virus de papiloma humano, pero el que produce los ojos de pescado (verrugas víricas) hace parte de los subtipos benignos, no produce cáncer y suele ser muy común en los niños.

El tratamiento se basa en retirarlos por medio de crioterapia, cremas queratolíticas o cauterizandolos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.