Todas las pruebas de embarazo en orina a los 30 días son confiables? incluso las de 6000 pesos? (colombianos)

Sí, se consideran confiables.

Para que una prueba de embarazo en orina (casera) se considere confiable es ideal tomarla 20 días después de la relación sexual de riesgo o para mayor confiabilidad y tener menos posibilidad de falsos negativos, 1 semana después del retraso de la menstruación, aunque existen algunas pruebas de orina más sensibles que otras, que incluso pueden detectar niveles desde antes, por eso, siempre que realices una prueba casera es muy importante leer bien las instrucciones y realizarlas como esté indicado, ya que así podrás tener un resultado fiable.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila si la tomaste 30 días luego de la relación sexual de riesgo su resultado se considera fiable.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!