Si debido a que ayer se demoraron mucho al inyectarle el anticonceptivo soluna 5, que ya estaba recargado en la jeringa, mi pareja tomó hoy la pastilla de emer...(ver más)

Si era innecesario el uso de las pastillas anticonceptivas de emergencia, pues a pesar que hayan tardado en colocarla no es razón por la que disminuyerá el efecto de la inyección anticonceptiva, no disminuirá el efecto de la inyección la toma de la pastillas de emergencia, lo que puede ocurrir es que al combinar una dosis tan alta de hormonas de la pastilla anticonceptiva de emergencia con las dosis bajas de la inyección puede presentar síntomas como nauseas, dolor de mamas, aumento de mamas, dolor de cabeza, aumento de peso, acné, además de presentas manchados entre menstruaciones, sangrados leves, o sangrados muy abundantes, o simplemente no presentar ningún síntoma.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.