a qué se debe el flujo blanco en la ropa interior si aproximadamente faltan 5 días para mí menstruación

Aunque puede ser normal y corresponder a un cambio de sus características por los cambios hormonales normales del ciclo menstrual, si además se acompaña de mal olor o irritación o piquiña vulvar y/o vaginal, deberás descartar una infección vaginal. En ese caso, será necesario que seas valorada de manera presencial por tu médico de cabecera para confirmar el diagnóstico e indicar un tratamiento oportuno.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.